Select 2019 Kiteboard de Duotone


2019 Select de Duotone

 La nueva Select de Duotone es una de las tablas  de Kiteboard más ligeras del mercado. La  Select Kiteboard es una tabla de freeride increíblemente fácil de manejar, perfecta para freeriders avanzados que desean ir por más y que buscan una combinación equilibrada entre comodidad y rendimiento.  La Select de Duotone adapta a la superficie del agua ofreciendo un ride cómodo en todas las condiciones. 




La  Select de Duotone sustituye a la famosa X-ride y es la tabla perfecta para riders que desean progresar y mejorar sus habilidades. La Kiteboard nueva de Duotone es una tabla que va más allá en comodidad y ofrece un rendimiento superior  tanto para el freeride como para ejecutar los primeros trucos de freestyle.  La Select tiene todo esto junto con una capacidad de destrozar las olas. 

 

La Select cuenta con la novedosa tecnología Space Flex que  permite que la tabla gire con facilidad y aterrice suave.  Con la Kiteboard Select 2019 de Duotone los trucos salen mas fáciles y cómodos. ¡En las olas de Cancun, navegando en Isla Blanca o  volando por los aires en Playa del Carmen,  la Select es una Kiteboard  que te hará destacar en el agua, sea cual sea tu estilo!




0 comentarios:

Publicar un comentario