¿Eres Adicto? En Koko Dog´z tenemos tablas para satisfacer tu adicción.


En Koko Dog´z hay tablas para toda la familia.  Llena tu lancha en Koko Dog´z y pueden salir desde el amanecer hasta el atardecer. Aparte de las tablas de wakeboard y los esquis acuaticos, tenemos kneeboards, wakeskates y wakesurfers. ¡¡Atrevense!!

HO Agent
Con el HO Agent de Frankie Panno puedes llevar tu kneeboarding a otro nivel. Este tabla está diseñada para pegarle a la estela de frente y al revés.  La Agent es un kneeboard hecha especial para usarse como un wakeboard, agarrando mucha velocidad y altura para tus maniobras.


Byelry Daniels Team Series Wakeskate
Lleva tus habilidades de la calle al agua con la Byerly Daniels Team Series pro model wakeskate.  Este tabla de madera y epoxy fue shapeada por Scott " Butch" Bouchard.  La Byerly Daniels Team Series tabla mide 41" y sirve para usar en la lancha, atrás de la moto o en el parque.

Ronix Koal Fish Wakesurfer
La Ronix Koal Fish Wakesurfer es una tabla muy versátil.  Está diseñada para surfear tranquilo estilo "toes on the nose" o para aéreos, tu decides.   Si estando atrás de la lancha quieres sentirte como si estuvieras en el mar surfeando, la Koal es para ti.

En Koko Dog´z tenemos lo que necesitan para disfrutar del agua todo el día.


0 comentarios:

Publicar un comentario