CONTACT

WAM KITESURF



 La WAM de North es una tabla muy popular.  Este tabla combina una cola “squash tail” y una nariz ancha de alto desempeño.  La WAM es una tabla estable, sube viento arriba fácilmente y planea con viento ligero. La WAM es una tabla muy buena en todas las condiciones.  Es una excelente tabla “All Round”.  La forma le da mucho balance y un control superior que facilita aprender a surfear olas y responde para los riders con más experiencia.  La WAM es buenísima para snaps radicales y surfea muy bien en la vertical o cuando estás haciendo recortes en olas más grandes.  Si estás buscando una tabla tradicional para olas con un toque moderno para una variedad de condiciones, la WAM de North es para ti.

 

 

 

Las tres quillas del WAM ofrece velocidad con control. La forma del WAM le da mucha velocidad en olas pequeñas pero agarre y control cuando lo necesitas en olas mas grandes.

 

 

La WAM de North Kiteboarding está hecha con bamboo en la base y en la deck.  El bamboo es una madera muy fuerte y ligera a la vez, que le da mucho beneficio ya que la tabla aguanta más impacto mientras el peso de la tabla es mínimo. 

Si quieres surfear olas pequeñas a medianas o beach break y quieres una tabla con mucha maniobrabilidad.. la WAM es para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario