DIEGO MARTINEZ, MEX 23

windsurf salina cruz
PROFILE: DIEGO MARTINEZ, MEX 23

Hola Diego, Nos puedes decir cuando naciste, donde y cual es tu signo?
Nací el 6 de Diciembre de 1987 y mi signo es sagitario =)

Cuanto tiempo tienes practicando Windsurfing?
Este verano debo de cumplir… 8 años veleando, ya casi cumplo 20 y empecé a los 12.
windsurf cancun
Como empezaste?
Empecé en la isla de cozumel un verano que no tenia nada que hacer y un día por asares del destino, jadie, hija de Raúl De Lille me invito a pasar un día en la playa, y fue ahí cuando supe que era lo que quería ser por el resto de mi vida, UN WINDSURFERO!!!

Cual es tu spot favorito?
La verdad no tengo un spot favorito en particular, pienso que todo spot puede ser la “neta” porque esto se trata solamente de pasarle bien, sit a plano a freestylear y si hay una buenas olitas a rippear bro!! (aunque el secret se pone bueno de vez en cuando, igual que garrafón y otros spots en cozumel, y obviamete Salina Cruz!)
kokodogz windsurf

Quien es tu pro rider favorito?
Kauli Seadi es la neta, Antuan A. es un windsurfista super completo, pero hay un sin numero de “weyes” que le dan poca mad#$@!

Que tabla usas?
Pa echar desmadre y en viento fuerte tengo mi leal F2 Maui Proyect y pa pompear y regatear esta la RS-X… aunque lo mejor seria poder usar siempre mi 5.3 con mi tabla 96 lts.
kokodogz windsurf

Que otros deportes te gustan?
Surf, skate, rollers, volleyball, antes era basketbolista, billar de vez en cuando, antes buggey board (corchete), y muchos mas.

Quien te patrocina?
Soy un perro de la playa oficial ==> KOKO DOG’Z, soy parte del koko crew
diego martinez
Que te gustaría hacer en 2008?
Me gustaría mejorar en mi wave sailing al igual que mi técnica y estilo en surf. Otra cosa que quiero hacer es mejorar en RS-X y obtener los mejores resultados en regatas nacionales e internacionales.

Cual es tu opinión?
Mi opinión acerca de lo que hace falta no es apoyo, el apoyo siempre es de gran ayuda, pero lo que creo que es mas importante es echarle ganas y seguir divirtiéndonos haciendo lo que amamos hacer, al igual que compartir esta diversión que experimentamos cada vez que veleamos, surfeamos o skateamos… gracias.
windsurf kokodogz

0 comentarios:

Publicar un comentario